Servicio de cómputos de alto rendimiento

Utilización de Cluster de cómputo para simulación numérica de alto rendimiento. Algunos de sus usos son: Biología Computacional, Fluodinámica computacional, problemas acoplados a multifísica, entre otros.

Más info


Asesoramiento en procesamiento estadístico de señales aprendizaje automático para aplicaciones específicas

Se brinda asesoramiento en temas sobre en procesamiento estadístico de señales aprendizaje automático para aplicaciones específicas para aplicaciones tecnológicas de distinta naturaleza que requieran, por ejemplo, extracción de información relevante de conjunto de grandes datos. Optimización y mejoramiento de técnicas establecidas para aplicaciones específicas.


Asesoramiento en diseño de hardware y firmware para redes de sensores inalámbricos

Asesoramiento en temas relacionados con la implementación de redes de sensores inalámbricos para aplicaciones como monitoreo de estructuras, aplicaciones industriales o aplicaciones agrarias.


Asesoramiento en Simulación Electromagnética

Asesoramiento en la simulación electromagnética de un circuito impreso (PBC) con sus componentes  de montaje superficial SMD. Los circuitos podrán operar en el rango de frecuencias des unos pocos kHz hasta radiofrecuencia (RF). El resultado de la simulación permitirá obtener los párametros característicos de dicho circuito y analizar o predecir los resultados experimentales. EL STAN  está dirigido a instituciones públicas o privadas.